Lindsay Lohan: Atrás quedó mi problemático pasado

La controversial artista afirmó en un programa de Oprah Winfrey que esta vez espera enderezar su vida.

Temas:

Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año. Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.
Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.

NUEVA YORK (AP) — Lindsay Lohan dice que esta vez las cosas serán diferentes.

En una entrevista transmitida el domingo en un programa de Oprah Winfrey, la problemática actriz declaró que este, su sexto periodo en terapia por abuso de sustancias, la puso en el camino de la recuperación.

Lohan dijo que está ahora en un "espacio mental distinto" y prometió mantenerse "lúcida y concentrada". "Me siento totalmente nueva", dijo Lohan, "y tengo tal deseo de mantener esta sensación y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea".

Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.

La actriz reconoció una adicción al alcohol, la cual "en el pasado fue puerta de entrada a otras cosas para mí", pero no dio detalles más allá de hablar de la cocaína, la cual dijo no ha consumido más de 15 veces.

Cuando Winfrey le preguntó si podrá enderezar su vida esta vez, Lohan respondió sin dudar: "Sí".

La entrevista fue transmitida en el canal Oprah Winfrey Network.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...

Entretenimiento Príncipe inglés entrevista a Obama por radio

La entrevista será difundida el 27 de diciembre. La entrevista será difundida el 27 de diciembre.
La entrevista será difundida el 27 de diciembre. AP

El príncipe Enrique de Inglaterra entrevistó a Barack Obama, en un programa de radio en que el expresidente estadounidense ...