Lindsay Lohan: Atrás quedó mi problemático pasado

La controversial artista afirmó en un programa de Oprah Winfrey que esta vez espera enderezar su vida.

Temas:

Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año. Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.
Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.

NUEVA YORK (AP) — Lindsay Lohan dice que esta vez las cosas serán diferentes.

En una entrevista transmitida el domingo en un programa de Oprah Winfrey, la problemática actriz declaró que este, su sexto periodo en terapia por abuso de sustancias, la puso en el camino de la recuperación.

Lohan dijo que está ahora en un "espacio mental distinto" y prometió mantenerse "lúcida y concentrada". "Me siento totalmente nueva", dijo Lohan, "y tengo tal deseo de mantener esta sensación y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea".

Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.

La actriz reconoció una adicción al alcohol, la cual "en el pasado fue puerta de entrada a otras cosas para mí", pero no dio detalles más allá de hablar de la cocaína, la cual dijo no ha consumido más de 15 veces.

Cuando Winfrey le preguntó si podrá enderezar su vida esta vez, Lohan respondió sin dudar: "Sí".

La entrevista fue transmitida en el canal Oprah Winfrey Network.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...