Llega documental sobre las bondades de la comida natural

9:32 a.m. - CANBERRA (Reuters). -Inspirada en el documental en el que solo se comía en el McDonalds durante 30 días, Jenna Norwood decidió hacer lo contrario y comer solo alimentos crudos y orgánicos durante un mes y el resultado han sido un gran cambio en su estilo de vida...y una película.

La película de 2004 Super Size Me se rodó tras la experiencia del cineasta estadounidense Morgan Spurlock, que durante 30 días se alimentó únicamente de las hamburguesas de gran tamaño de la cadena McDonald's, lo que le hizo aumentar 11.5 kilos de peso, sufrir cambios de humor y daños en el hígado.

Norwood, que vive en Florida, dijo que pensó qué pasaría si uno come solo alimentos sanos durante un mes, y decidió intentarlo, dispuesta a meterse en un delgado traje de corista para Hallowen y con un equipo de rodaje siguiendo sus pasos durante ese tiempo.

¿El resultado? Una pérdida de peso de casi siete kilos, una mejoría de la visión, un mayor nivel de energía, y un documental titulado Supercharge Me! 30 Days Raw (algo así como ¡supercomprímeme! 30 días al natural) que ha ganado varios premios en festivales de cine independiente antes de su estreno en enero.

Norwood decidió seguir con su nuevo régimen después de 30 días y perder otros siete kilos, situándose en un peso de 55 kilos mientras la gente empieza a decirle que representa menos de los 42 años que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...