Lorena Rojas regresa al quirófano

4:09 p.m. - MÉXICO. (AP). -La actriz mexicana Lorena Rojas tendrá que someterse a una nueva operación debido a que, por un error, no le removieron completamente el cáncer de uno de sus senos.

Según el diagnóstico original, el cáncer se encontraba sólo en los conductos de leche, y aunque como medida preventiva los doctores habían removido el seno completo, pruebas indicaron que el cáncer también estaba presente en la parte posterior de su pecho y en un ganglio del brazo izquierdo.

"Sentí que se derrumbó todo", dijo la actriz a People en Español en una entrevista publicada en el sitio web de la revista.

"Quiero llenarme de buena vibra y salir adelante con todo esto", añadió con optimismo. "Voy a pelear contra lo que me quiere quitar la vida".

Rojas fue diagnosticada con cáncer en julio de 2008 y operada por primera vez en diciembre de ese año. Tendrá que someterse a quimioterapia por unos cinco meses para completar su tratamiento.

"No deja de ser una mutilación, pero gracias a eso estoy viva", señaló la protagonista de telenovelas, como Tentaciones, Ladrón de corazones, El cuerpo del deseo y Pecados ajenos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...