Luis Enrique a Broadway con 'Forever Tango'

El cantante se presentará durante tres semanas en la obra y sustituirá a Gilberto Santa Rosa, quien tras una exitosa participación en el musical cantará por última vez el 28 de julio.

Temas:

Las funciones de Luis Enrique serán diarias y estará acompañado por el dúo de "Dancing with the Stars" Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy. Las funciones de Luis Enrique serán diarias y estará acompañado por el dúo de "Dancing with the Stars" Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy.
Las funciones de Luis Enrique serán diarias y estará acompañado por el dúo de "Dancing with the Stars" Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) —El musical de Broadway "Forever Tango" tendrá como invitado especial a salsero nicaragüense Luis Enrique.

El llamado "Príncipe de la Salsa" se presentará durante tres semanas en el Teatro Walter Kerr, del 30 de julio al 18 de agosto, informaron representantes de la obra el miércoles.

Las funciones de Luis Enrique serán diarias y estará acompañado por el dúo de "Dancing with the Stars" Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy, hasta el 11 de agosto.

Luis Enrique sustituirá a Gilberto Santa Rosa, quien tras una exitosa participación como invitado especial cantará por última vez el 28 de julio.

"Me siento honrado de participar en este musical que exalta el tango, género musical idolatrado y respetado por su sensualidad, su dramatismo y su construcción musicalmente perfecta", dijo Luis Enrique en la misiva.

"Como nicaragüense me siento grandemente emocionado de presentarme por primera vez en ese escenario de Broadway que es ilusión de todo artista que entienda el maravilloso efecto que ocasiona la unión de la música y el teatro".

Luis Enrique ha ganado cuatro premios Grammy y cosechado numerosos discos de platino y oro en su carrera.

Creada y dirigida por Luis Bravo, "Forever Tango" ha sido vista por millones desde sus inicios en San Francisco en 1994. En 1997 se estrenó en Broadway, donde obtuvo múltiples nominaciones para los premios Tony y Drama Desk Award. La obra permanecerá en cartelera hasta septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...