'Madea' supera a los 'Jonas Brothers' en la taquilla

4:44 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -La película del actor Tyler Perry, Tyler Perry's Madea Goes to Jail, alcanzó 16.5 millones de dólares en ventas de boletos para mantener el primer puesto en taquillas por segundo fin de semana consecutivo y derrotar a Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.

La película en tercera dimensión de los Jonas Brothers, que presenta a la banda dentro y fuera del escenario sumó 12.7 millones de dólares, en el segundo mejor desempeño que haya tenido una película sobre un concierto en su primer fin de semana, después de Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert de 2008.

Aquel filme, que hace una crónica sobre la estrella de Disney Miley Cyrus, se estrenó en el primer puesto de popularidad tras ser exhibido inicialmente solo en 683 cines.

Los Jonas Brothers se estrenaron en mil 271 cines pero no lograron superarla. En cambio Madea, la abuela portadora de armas de fuego, permaneció incólume en las taquillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...