'Madea' supera a los 'Jonas Brothers' en la taquilla

4:44 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -La película del actor Tyler Perry, Tyler Perry's Madea Goes to Jail, alcanzó 16.5 millones de dólares en ventas de boletos para mantener el primer puesto en taquillas por segundo fin de semana consecutivo y derrotar a Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.

La película en tercera dimensión de los Jonas Brothers, que presenta a la banda dentro y fuera del escenario sumó 12.7 millones de dólares, en el segundo mejor desempeño que haya tenido una película sobre un concierto en su primer fin de semana, después de Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert de 2008.

Aquel filme, que hace una crónica sobre la estrella de Disney Miley Cyrus, se estrenó en el primer puesto de popularidad tras ser exhibido inicialmente solo en 683 cines.

Los Jonas Brothers se estrenaron en mil 271 cines pero no lograron superarla. En cambio Madea, la abuela portadora de armas de fuego, permaneció incólume en las taquillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...