'Madea' supera a los 'Jonas Brothers' en la taquilla

4:44 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -La película del actor Tyler Perry, Tyler Perry's Madea Goes to Jail, alcanzó 16.5 millones de dólares en ventas de boletos para mantener el primer puesto en taquillas por segundo fin de semana consecutivo y derrotar a Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.

La película en tercera dimensión de los Jonas Brothers, que presenta a la banda dentro y fuera del escenario sumó 12.7 millones de dólares, en el segundo mejor desempeño que haya tenido una película sobre un concierto en su primer fin de semana, después de Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert de 2008.

Aquel filme, que hace una crónica sobre la estrella de Disney Miley Cyrus, se estrenó en el primer puesto de popularidad tras ser exhibido inicialmente solo en 683 cines.

Los Jonas Brothers se estrenaron en mil 271 cines pero no lograron superarla. En cambio Madea, la abuela portadora de armas de fuego, permaneció incólume en las taquillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...