Madonna quiere ayudar a las favelas de Río de Janeiro

2:52 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (Reuters). -La cantante estadounidense Madonna visitará esta semana proyectos sociales en varias favelas de Río de Janeiro y pretende ayudar en algunos de ellos, dijo hoy, lunes, el gobernador estatal, Sérgio Cabral.

La estrella pop llegó este lunes a Río de Janeiro y Cabral afirmó que se hará presente en comunidades carentes de la ciudad, capital del estado homónimo.

"Ella va a conocer varios proyectos, está encantada con Río de Janeiro, quiere participar y ayudar", dijo el gobernador a periodistas antes de un evento en el complejo de favelas Alemao, en la zona norte de la ciudad.

Los proyectos incluyen algunos realizados por el el organismo no gubernamental brasileño AfroReggae, que tiene una banda con el mismo nombre, que buscan sacar a los jóvenes de la delincuencia a través del arte.

Madonna tenía pautado un encuentro este lunes con Andreson Sá, uno de los vocalistas de la banda AfroReggae, pero según un comunicado del grupo fue cancelado por razones de agenda de la estrella.

La invitación fue realizada por la cantante luego de asistir al documental Favela Rising, que cuenta la historia de cómo Anderson escapó de la delincuencia para convertirse en músico, indicó el grupo en su sitio.

El gobernador Cabral dijo que tenía previsto reunirse con Madonna el jueves para discutir su eventual participación en los proyectos sociales de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...