Madonna compró mansión de 40 millones de dólares

4:13 p.m. - NUEVA YORK, EU. (DPA). -Después de la ruptura con su esposo británico Guy Ritchie, Madonna adquirió una mansión con 13 dormitorios por 40 millones de dólares, anunció hoy el New York Post.

El rotativo señaló que a pesar del alto precio, la mansión de 26 ambientes en el Upper East Side de Manhattan es sacudida por el estrépito que genera la cercanía de la estación de metro.

Madonna pasó por alto este inconveniente en favor de tener ciertas comodidades en Nueva York, como por ejemplo un garage para dos vehículos, un jardín de 3 mil metros cuadrados, nueve chimeneas, un ascensor, un sótano para albergar vinos con una gruta, 13 dormitorios y 14 cuartos de baño.

Madonna, de 50 años, no se mudará de momento a su mansión. Los reportes indican que prevé refacciones extensas para su familia, compuesta por Lourdes, Rocco y David Banda.

Está tratando también de adoptar un segundo niño de Malawi, pero una corte le rechazó la solicitud de adopción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...