Madre e hijo, afectados por incendio en Dolega

La vivienda consumida por el fuego. La vivienda consumida por el fuego.
La vivienda consumida por el fuego.

Un lactante de un mes y días de nacido y su madre de 23 años de edad fueron hospitalizados luego de que se vieran afectados por la inhalación de humo, tras un fuego registrado en la casa en donde residen en Dos Ríos de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

El siniestro, registrado la semana pasada, causó la pérdida total de todos los electrodomésticos y demás enseres del hogar de esta familia, que gracias a la ayuda de algunos vecinos logró salir a tiempo de la casa.

Unidades del cuerpo de Bomberos de Dolega llegaron al lugar para atender la emergencia, pero fue poco lo que pudieron hacer, porque las llamas ya habían devorado dos de los tres cuartos, incluyendo la cocina y la sala de la casa.

“Solo escuchábamos a la vecina gritar y salir corriendo con el bebé en los brazos, pidiendo ayuda para tratar de controlar el fuego, pero en cuestión de minutos este tomó fuerza y consumió todo lo que había en los cuartos”, dijo Sara Acosta, una de las vecinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código