Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Madre de octillizos despide a cuatro de sus niñeras

12:47 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Nadya Suleman, la madre de los octillizos del sur de California, despidió a un grupo de enfermeras que ofrecían sus servicios gratis, después de que una de ellas presentara una queja al Servicio de Protección de Menores, según indicó hoy ella misma a un portal de internet.

La decisión de Suleman llega tres días después de recibir a dos más de sus pequeños, que fueron dados de alta del hospital durante el fin de semana.

Los dos primeros menores salieron del centro médico la semana pasada en medio de frenesí creado por los medios de comunicación, que buscaban una instantánea de los famosos octillizos.

Suleman acusa a las niñeras de la organización sin ánimo de lucro "Angels in Waiting" de espiar en su informe a las autoridades de bienestar de los menores, según informaron varios medios de comunicación.

La madre de los octillizos, una mujer desempleada y soltera de 33 años, informó hoy al sitio web RadarOnline que prefiere contratar ella misma a sus niñeras. Suleman, madre de 14 hijos concebidos a través de la fertilización in vitro, tiene en este momento bajo custodia a sus seis hijos mayores y a cuatro de los octillizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...