Madre de octillizos despide a cuatro de sus niñeras

12:47 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Nadya Suleman, la madre de los octillizos del sur de California, despidió a un grupo de enfermeras que ofrecían sus servicios gratis, después de que una de ellas presentara una queja al Servicio de Protección de Menores, según indicó hoy ella misma a un portal de internet.

La decisión de Suleman llega tres días después de recibir a dos más de sus pequeños, que fueron dados de alta del hospital durante el fin de semana.

Los dos primeros menores salieron del centro médico la semana pasada en medio de frenesí creado por los medios de comunicación, que buscaban una instantánea de los famosos octillizos.

Suleman acusa a las niñeras de la organización sin ánimo de lucro "Angels in Waiting" de espiar en su informe a las autoridades de bienestar de los menores, según informaron varios medios de comunicación.

La madre de los octillizos, una mujer desempleada y soltera de 33 años, informó hoy al sitio web RadarOnline que prefiere contratar ella misma a sus niñeras. Suleman, madre de 14 hijos concebidos a través de la fertilización in vitro, tiene en este momento bajo custodia a sus seis hijos mayores y a cuatro de los octillizos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...