Manu Chao dice que este mundo injusto no le gusta

6:01 a.m. - MÉXICO. (EFE). -El músico hispano-francés Manu Chao confesó hoy en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara que este mundo injusto no le gusta, lo que de alguna forma le impide ser feliz.

"Tengo la conciencia que vivo en un mundo que no me gusta, y que vivo en un mundo en el que cada lugar que veo hay problemas y problemas de injusticia que son graves", dijo el artista, quien participa en el 24 Festival Internacional de Cine en Guadalajara que concluye el viernes.

"De cierto modo eso me impide ser feliz, y yo en la vida quiero ser feliz y entonces la felicidad tiene que ser para todos", agregó durante una rueda de prensa.

El ex líder de la extinta banda Mano Negra participa en el festival de cine que inició el jueves pasado, con una sección llamada Cinelandia, la cual se realiza en el Instituto Cultural Cabañas, en pleno centro de esta capital de Jalisco.

En el espacio se contempla la proyección de 20 películas que seleccionó el músico, una exposición de pintura denominada Manu & Wozniak, que consiste en la creación de pinturas inspiradas en textos del músico que ha dado forma el pintor franco polaco Wozniak.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...