Marc Anthony y Camila darán brillo a la segunda noche de Viña

Marc Anthony estará listo en Viña para hacer un recorrido a través de sus 20 años de trayectoria artística, sin dejar de lado su exitosa última producción Íconos.

Temas:

El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro. El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro.
El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro.

SANTIAGO, Chile. (DPA). - El estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony y los mexicanos de Camila serán los encargados de dar brillo hoy jueves, 23 de febrero, a la segunda noche de la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile. 

Después de que el miércoles, en la gala de inauguración, Luis Miguel y Diego Torres dieran el arranque por todo lo alto al festival, hoy será el turno del romanticismo y los ritmos bailables. 

Marc Anthony estará listo en Viña para hacer un recorrido a través de sus 20 años de trayectoria artística, sin dejar de lado su exitosa última producción Íconos.

Tras la presentación del salsero vendrá el trío mexicano Camila, quienes por segunda vez intentarán conquistar al público de la Quinta Vergara, con su obra que ya se extiende por más de ocho años.

Coleccionista de canciones y Mientes serán canciones que no faltarán, así como un repaso por los dos discos editados que tienen a la fecha, además de varias "sorpresas" prometidas para los viñamarinos.

Pero no sólo con música se deleitará El Mounstro, como es denominada la marea de público en Viña del Mar, sino que también harán aparición en el escenario el dúo de humoristas chilenos "Dinamita Show".

En la parte del concurso, hoy harán aparición los representantes de Italia, España y Panamá en la categoría de Canción Internacional, así como Canadá, Bolivia y Chile, en la categoría folclórica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...