Marge Simpson aparecerá en la portada de 'Playboy'

7:39 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (Reuters). -Marge Simpson, la matriarca de pelo azul de la familia disfuncional más querida de Estados Unidos, protagonizará la portada del número de noviembre de la revista Playboy, anunció hoy, viernes, la publicación.

Simpson, que aparece tapada elegantemente por una silla con el conejito de Playboy, es el primer personaje de animación que aparece en la portada de esta revista para adultos, sumándose a símbolos sexuales como Marilyn Monroe y Cindy Crawford.

Playboy señaló que la portada celebra el 20 aniversario de Los Simpson.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya han sido homenajeados este año con una serie de sellos postales en Estados Unidos.

La serie de animación Los Simpson debutó en diciembre de 1989 con un capítulo de Navidad titulado Simpsons Roasting on an Open Fire. Ha ganado 24 premios Emmy y este año renovó su contrato con la cadena Fox para dos temporadas más.

Scott Flanders, el nuevo jefe ejecutivo de Playboy Enterprises, dijo una entrevista al diario The Chicago Sun-Times que se sentía entusiasmado por esta apuesta.

"Nunca antes había sido hecho y creemos que sería algo de moda e inusual", comentó Flanders al periódico. El ejecutivo añadió que la revista espera atraer lectores más jóvenes que el promedio de 35 años del lector de Playboy.

La revista también prometió una historia en su interior titulada The Devil in Marge Simpson. El número sale a la venta el 16 de octubre en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...