María Celeste denunció a su novio por violencia doméstica

6:26 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -La periodista puertorriqueña y directora del programa de televisión Al rojo vivo, María Celeste Arrarás, denunció a su novio Raúl Quintero por presunta violencia doméstica tras un altercado en Miami.

Arrarás dijo hoy en su programa de la cadena Telemundo que se "trata de un tema penoso" y aclaró que fue "un incidente aislado, pero yo tengo cero tolerancia y por eso lo denuncié".

Agregó que la "violencia doméstica puede ser verbal, psicológica o física".

"Hay detalles en el informe policial que no son precisos, pero no quiero abundar en eso porque al ser una situación legal prefiero que se maneje por las vías adecuadas", comentó.

Según el informe policial del caso, Quintero supuestamente la agarró por el cabello, la lanzó al suelo y le pegó varias veces en la noche del pasado viernes.

Al día siguiente el hombre fue arrestado, acusado de agresión, posesión de cocaína y de introducir la droga en la residencia de la pareja.

Arrarás aseguró que nunca ha visto a su novio con drogas y cuando las autoridades llegaron lo revisaron varias veces, por lo que "eso surgió aparentemente después" de que se lo llevaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...