Mariscos y cordero en el menú del príncipe Carlos en Chile

8:36 p.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -Mariscos, caldillo de congrio y cordero magallánico conformaron el menú de la cena que la presidenta chilena, Michelle Bachelet, ofreció hoy, lunes, al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa de Cornualles.

El Príncipe de Gales y Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, quienes se encuentran desde ayer de visita en Chile, asistieron esta noche al Palacio de La Moneda, donde degustaron un menú preparado a base de productos típicos y platos chilenos.

La carta prevista para cerca de 250 invitados consta de una entrada de camarones, ostiones y otros mariscos, un caldillo de congrio, cordero magallánico con puré y verduras y lúcuma -una fruta de la zona andina- como postre, además de café con pastelitos.

Durante la cena, Bachelet se dirigió a los invitados para referirse a los vínculos que unen a Chile y al Reino Unido, en tanto que el príncipe pronunció algunas palabras en español para agradecer la invitación de la presidenta.

Mañana, Carlos y Camilla viajarán al puerto de Valparaíso, a 125 kilómetros al oeste de Santiago, para visitar la Comandancia en Jefe de la Armada y asistir a una recepción a bordo de la fragata "Almirante Condell", de fabricación inglesa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En busca de los tres puntos Australia no se desanima antes de duelo con Dinamarca

El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial.
El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. AFP

Si bien perdió en su debut contra Francia, la garra desplegada por Australia contra uno de los favoritos a coronarse en el ...

Mundo Panamá rechaza política de Estados Unidos de separar familias de migrantes

Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018.
Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. AP/Wilfredo Lee

Panamá se pronunció este miércoles 20 de junio en rechazo a la política adoptada por Estados Unidos, de separar a familias de ...

Videos Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Vídeo
Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Sin mayor trámite, la directiva del banco -por entonces presidida por Riccardo Francolini- prestó $7 millones a Henri ...