Mariscos y cordero en el menú del príncipe Carlos en Chile

8:36 p.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -Mariscos, caldillo de congrio y cordero magallánico conformaron el menú de la cena que la presidenta chilena, Michelle Bachelet, ofreció hoy, lunes, al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa de Cornualles.

El Príncipe de Gales y Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, quienes se encuentran desde ayer de visita en Chile, asistieron esta noche al Palacio de La Moneda, donde degustaron un menú preparado a base de productos típicos y platos chilenos.

La carta prevista para cerca de 250 invitados consta de una entrada de camarones, ostiones y otros mariscos, un caldillo de congrio, cordero magallánico con puré y verduras y lúcuma -una fruta de la zona andina- como postre, además de café con pastelitos.

Durante la cena, Bachelet se dirigió a los invitados para referirse a los vínculos que unen a Chile y al Reino Unido, en tanto que el príncipe pronunció algunas palabras en español para agradecer la invitación de la presidenta.

Mañana, Carlos y Camilla viajarán al puerto de Valparaíso, a 125 kilómetros al oeste de Santiago, para visitar la Comandancia en Jefe de la Armada y asistir a una recepción a bordo de la fragata "Almirante Condell", de fabricación inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...