Mariscos y cordero en el menú del príncipe Carlos en Chile

8:36 p.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -Mariscos, caldillo de congrio y cordero magallánico conformaron el menú de la cena que la presidenta chilena, Michelle Bachelet, ofreció hoy, lunes, al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa de Cornualles.

El Príncipe de Gales y Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, quienes se encuentran desde ayer de visita en Chile, asistieron esta noche al Palacio de La Moneda, donde degustaron un menú preparado a base de productos típicos y platos chilenos.

La carta prevista para cerca de 250 invitados consta de una entrada de camarones, ostiones y otros mariscos, un caldillo de congrio, cordero magallánico con puré y verduras y lúcuma -una fruta de la zona andina- como postre, además de café con pastelitos.

Durante la cena, Bachelet se dirigió a los invitados para referirse a los vínculos que unen a Chile y al Reino Unido, en tanto que el príncipe pronunció algunas palabras en español para agradecer la invitación de la presidenta.

Mañana, Carlos y Camilla viajarán al puerto de Valparaíso, a 125 kilómetros al oeste de Santiago, para visitar la Comandancia en Jefe de la Armada y asistir a una recepción a bordo de la fragata "Almirante Condell", de fabricación inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...