Martinelli afirma que en la Asamblea hubo un 'chiquishow'

3:56 p.m. - Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, lo ocurrido hoy en la instalación del tercer periodo legislativo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional fue un “chiquishow” que no debió ocurrir.

"El país viene primero, las relaciones personales son irrelevantes", señaló el mandatario al salir del Palacio Justo Arosemena, en donde le deseó éxito en sus funciones a la nueva junta directiva del Legislativo.

"En todos los países del mundo tienen las alianzas divididas. No hay nada más democrático que eso, agregó. Por tanto, Martinelli señaló "que uno nunca se debe parar de la mesa de diálogo, de una Asamblea…".

"A los diputados los eligen para darle la cara a pueblo, no para estar en los chiquishows", recalcó el Presidente.

Las declaraciones de Martinelli se produjeron debido a la actuación de la bancada del Partido Panameñista, que se levantó luego de que el candidato de Cambio Democrático (CD), Héctor Aparicio, resultara electo para el cargo de presidente del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...