Masones de 80 países se reunirán en Bogotá

4:22 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -Cerca de 800 miembros de logias masónicas participarán desde el próximo miércoles 1 de abril en la XXI reunión de la Confederación Masónica Interamericana, que se celebrará en Bogotá, indicaron hoy los organizadores.

La cita, que se realiza cada dos años, durará cuatro días y en ella se espera la participación de delegados de América, Europa y África, indicó la Gran Logia de Colombia, que organiza el certamen.

Entre los asistentes figuran miembros de Gobiernos, industriales, académicos y profesionales.

Los organizadores señalaron que la convocatoria a la reunión busca despejar los misterios que han rodeado a la masonería y contribuir a su aceptación social.

"Dejamos de ser una hermandad secreta. Simplemente somos discretos", expresó Manuel Meoño, presidente de la Gran Logia de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...