McCartney confiesa que es fanático de Obama

8:37 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El músico británico Paul McCartney confesó hoy sus nervios por tocar frente al presidente estadounidense, Barack Obama, de quien se declaró un "gran fanático" y de quien recibirá mañana el mayor premio de Estados Unidos a la canción popular.

El ex Beatle, que obtuvo de la mano la Reina Isabel II el título de caballero del Imperio, verá cumplido un sueño impensable para aquel niño de Liverpool que creció escuchando a los hermanos Gershwin, los compositores estadounidenses que dan nombre al galardón que recogerá.

"Para un niño británico que creció en Liverpool, la Casa Blanca es algo bastante especial", dijo en una rueda de prensa previa al concierto que concedió en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y a la ceremonia de mañana, en la que el McCartney participará junto a otros artistas, como Stevie Wonder y Elvis Costello.

Para el músico inglés, quien cumplirá el próximo mes 68 años, la "suerte" y el éxito le han traído premios importantes, según señaló, pero ante el próximo se confesó "un poco nervioso" por tener que actuar "a pocos metros" de Obama.

"Soy un gran fanático suyo. (...) Es un gran tipo, así que déjenlo en paz. Está haciendo un gran trabajo", bromeó dirigiéndose a los periodistas de la sala, a quienes además de algunas firmas sobre viejos vinilos les confesó algunos secretos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...