McQueen consumió drogas y somníferos antes de suicidarse

10:25 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El diseñador británico Alexander Lee McQueen había consumido una combinación de cocaína, tranquilizantes y somníferos antes de suicidarse, según concluye una investigación cuyo resultado dio hoy a conocer la BBC.

Según el informe, McQueen, que tenía 40 años cuando fue encontrado muerto en su residencia del West End londinense el pasado 11 de febrero, sufría una enorme presión laboral y estaba "abrumado por el dolor" que le supuso la pérdida de su madre.

El juez instructor del caso, Paul Knapman, escribió en el informe que "el equilibrio mental" de McQueen "había sido trastornado" por todos estos acontecimientos, por lo que el caso se ha archivado bajo el veredicto de "suicidio" por asfixia.

La investigación constató que el creador tenía un historial de depresión, ansiedad e insomnio, y que ya había intentado suicidarse en otras dos ocasiones en mayo y julio de 2009.

El informe toxicológico describe que antes de su muerte McQueen había tomado una cantidad "sustancial" de cocaína y pastillas para dormir y una pequeña dosis de tranquilizantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...