Médicos de Michael Jackson 'competían' por tratarlo, según su exesposa

Varios doctores "competían" por tratar al fallecido cantante Michael Jackson a principios de los años 90 y se aprovechaban de su terror al dolor para prescribirle opiáceos, dijo el miércoles la exesposa del cantante en un tribunal en Los Án

Temas:

Rowe subió al estrado por primera vez como testigo de AEG, que busca demostrar que Jackson era secretamente adicto a los medicamentos. Rowe subió al estrado por primera vez como testigo de AEG, que busca demostrar que Jackson era secretamente adicto a los medicamentos.
Rowe subió al estrado por primera vez como testigo de AEG, que busca demostrar que Jackson era secretamente adicto a los medicamentos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Varios doctores "competían" por tratar al fallecido cantante Michael Jackson a principios de los años 90 y se aprovechaban de su terror al dolor para prescribirle opiáceos, dijo el miércoles la exesposa del cantante en un tribunal en Los Ángeles.

Debbie Rowe, la madre de 54 años de los dos hijos mayores de Jackson, atestiguó ante un jurado que el cantante tenía "muy baja tolerancia al dolor" y que varios doctores le prescribían anestésicos como Demerol, Dilaudid, Percodan y Vicodin, todos opiáceos.

"Su miedo al dolor era increíble", afirmó Rowe en el proceso judicial que enfrenta a la familia Jackson con el grupo AEG, promotor del último espectáculo de la estrella fallecida en 2009 de una sobredosis de medicamentos.

Los hijos y la madre del cantante, Katherine, demandan a AEG por negligencia, argumentando que la empresa actuó a la ligera al confiar la salud del rey del pop al doctor Conrad Murray, quien actualmente cumple una pena de cuatro años de prisión por homicidio involuntario.

En la semana 16 del juicio, Rowe subió al estrado por primera vez como testigo de AEG, que busca demostrar que Jackson era secretamente adicto a los medicamentos y por tanto responsable de su propia muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...