Menem y Bolocco llegan a acuerdo de divorcio

9:35 a.m. - SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE). -El ex presidente argentino Carlos Menem y la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco alcanzaron un acuerdo para iniciar los trámites de su divorcio, según el abogado del septuagenario político, Pedro Baldi.

"No hay ningún tema que quede pendiente por el que se pongan de acuerdo, ya están de acuerdo en todo", afirmó Baldi en declaraciones que publica hoy el diario La Tercera.

Dijo que el acuerdo establece que el hijo de ambos, Máximo, de 4 años, se quedará con su madre, en tanto, que el actual senador por La Rioja "se quedará con un régimen de visitas amplio para que el chico pueda ver al padre las veces que sea necesario". Según explicó Baldi, los trámites de divorcio entre Menem y la ex Miss Universo se iniciarán posiblemente en febrero próximo, ya que en enero los tribunales en Argentina están cerrados.

El abogado dijo además que en Argentina no existe el acuerdo "prenupcial" y que, por lo tanto, no hay requisitos de por medio. De ser así, Baldi explicó que los bienes gananciales, que son fruto de lo que se genera durante el matrimonio, se reparten "50 y 50%.

La pareja se conoció en 1999 cuando Bolocco entrevistó a Menem, que aun era presidente, para uno de sus programas y en mayo de 2001 ambos contrajeron matrimonio en la ciudad argentina de La Rioja. No obstante, cuatro años después Bolocco confesó en televisión el distanciamiento de su marido. "En definitiva, su vida es la política y con suerte yo vengo después, en segundo lugar", dijo en aquella oportunidad la presentadora.

En mayo pasado, Bolocco provocó la ira de su esposo cuando fueron publicadas unas fotos en las que aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora posee en Miami. Luego de la aparición de las fotos, Menem reveló que desde hace un par de años ya estaba separado de hecho de su esposa y un tiempo después anunció que había iniciado los trámites del divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...