Metallica enloqueció a su 'familia' en Costa Rica

7:45 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE). -La noche de este domingo quedará grabada en la memoria de los roqueros costarricenses, que tras años de espera vieron cumplido su sueño de ver a Metallica en vivo, y además, recibieron el trato de "familia" de la banda y la promesa de que regresará pronto.

Unas 30 mil gargantas, de acuerdo con los organizadores, abarrotaron hasta el último espacio del estadio Ricardo Saprissa, en San José, para cantar y gritar sin parar durante las más de los horas que la banda de Los Ángeles estuvo en el escenario.

Uniformados con camisetas negras, los amantes del heavy metal llegaron más que puntuales a la cita con sus ídolos; algunos de ellos habían empezado a hacer fila para ser los primeros en entrar al estadio, desde hace 17 días.

El recinto simplemente estalló en aplausos y gritos cuando los acordes de Creepingn death empezaron a sonar y James Hetfield, Lars Ulrich, Kirck Hammet y Robert Trujillo aparecieron en el escenario, convirtiendo los sueños de miles de fanáticos en una realidad.

"¡San José!", saludó Hetfield antes de continuar con For whom the bell tolls, para luego agregar "San José, ustedes son hermosos. Metallica está finalmente con ustedes, ¿están ustedes con Metallica?", a lo que el público eufórico rugió: "¡sí!".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...