Mexicana es coronada Miss Internacional 2009 en China

4:43 p.m. - BEIJING, China (EFE) -La modelo mexicana Anagabriela Espinoza logró el título de Miss Internacional 2009, celebrado hoy en la localidad china de Chengdu (suroeste del país).

Espinoza, de 21 años, se hizo con la victoria de uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo, en el que participaron 73 países y la surcoreana Seo Eun-mi fue la segunda clasificada, mientras que la británica Chloe-Beth Morgan obtuvo el tercero.

La modelo, que el pasado año fue semifinalista en el concurso de Miss Mundo y ganó el premio "Nuestra Belleza México", se convierte así en la segunda mexicana en lograr el título de Miss Internacional, que en 2007 se llevó su compatriota Priscila Perales.

En el concurso de hoy también hubo galardones para la china Wang Qian, que se llevó el premio "Miss Amistad", y para la hondureña Kenia Andrade, premiada como la mejor en el pase de modelos con trajes nacionales.

El concurso es considerado uno de los "cuatro grandes" del circuito mundial, junto a Miss Mundo, Miss Universo y Miss Tierra, y en los últimos años ha tenido un claro sabor hispanoamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...