Luis Miguel y Diego Torres inaugurarán Festival de Viña del Mar

Luis Miguel, quien arribó el martes al aeropuerto Torquemada, cerca de Viña, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara tras 18 años de ausencia.

Temas:

El cantante mexicano Luis Miguel actuó el 20 de febrero de 2012 en un concierto en Punta del Este (Uruguay). El cantante mexicano Luis Miguel actuó el 20 de febrero de 2012 en un concierto en Punta del Este (Uruguay).
El cantante mexicano Luis Miguel actuó el 20 de febrero de 2012 en un concierto en Punta del Este (Uruguay).

SANTIAGO, Chile. (DPA).- El cantante mexicano Luis Miguel y el argentino Diego Torres se encargarán hoy de inaugurar la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar, en la Ciudad Jardín de Chile. 

Luis Miguel, quien arribó el martes al aeropuerto Torquemada, cerca de Viña, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara tras 18 años de ausencia. 

Amanda Plate, tesorera del club de fans de "el Sol de México" en Chile -denominado El placer de amarte Luis Miguel"-, señaló que planean un breve encuentro con el artista, instancia que será propiciada por la conductora del festival, Eva Gómez. 

"Hoy tenemos una reunión con Eva en Viña para acordar los detalles de un probable encuentro con Luis Miguel y ver las maneras en que ella nos puede ayudar a compartir con él aunque sea cinco minutos", apuntó la seguidora del artista. 

Pero no sólo Luis Miguel y Torres darán luz al primer día del festival viñamarino, sino que también actuará la cantante española María Rodríguez Garrido, más conocida como "la Mala" Rodríguez. 

La andaluza agradeció participar por primera vez en el festival y aseguró que está muy contenta: "Es la primera que voy a ser parte del show de Diego y espero que el público lo disfrute". 

Según contó, cantará un tema junto a Torres. "Hasta ahora me ha emocionado mucho la acogida del público", añadió. "En un futuro, me encantaría estar con mi propio show en el escenario festivalero". 

Las entradas para la inauguración del festival de Viña del Mar se agotaron en diciembre, apenas seis horas después de haber sido puestas a la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...