Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Miles de personas reciben el verano en Stonehenge

6:18 a.m. - SALISBURY, Reino Unido. (AP). -Unos 20 mil creyentes en la Nueva Era y en religiones neopaganas bailaron y gritaron de júbilo cuando los primeros rayos del sol iluminaron hoy, lunes, el monumento prehistórico de Stonehenge en el inicio del solsticio de verano en el hemisferio norte.

Los creyentes se dieron cita en Salisbury Plain, en el sur de Inglaterra, para ver la salida del sol a las 4:52 a.m. hora local (03:52 GMT) luego de pasar la noche anterior en una tradicional fiesta anual.

Miles de seguidores de creencias alternativas se reúnen anualmente en el monumento prehistórico, formado por grandes bloques de piedra colocadas en círculo.

Los creyentes de Era de Acuario y los neopaganos aguardan el amanecer en el bloque de piedra llamado Heel Stone, un pilar que tiene muchísimos agujeros, ubicado apenas afuera del círculo y que se alinea con el sol al amanecer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...