Minero fanático de Elvis viajará a Graceland

10:03 p.m. - MEMPHIS, EU. (AP). -El minero chileno Edison Peña, aficionado a la música de Elvis Presley, fue sacado de las entrañas del desierto de Atacama hoy, miércoles, y de inmediato recibió una invitación para visitar la casa del "Rey".

Peña, que tiene 34 años y está casado, emergió de la cápsula de rescate después de permanecer atrapado bajo tierra con otros 32 mineros por 69 días.

Se dijo que él se encontraba entre los más deprimidos de los hombres atrapados y le pidió al equipo de rescate que le enviaran una foto del sol.

Solía trotar en los túneles adyacentes que no estaban bloqueados por el derrumbe que los confinó a ese lugar.

Después de escuchar que Peña era aficionado a la música del famoso cantante, Elvis Presley Enterprises envió varios regalos a Chile, incluyendo una foto, varios DVD y CD, un libro y un par de anteojos. Viva Las Vegas y Jailhouse Rock estaban entre las películas.

"Nos pareció que era un gesto adecuado para alguien que es seguidor de Elvis, enviarle algunas cosas que pudieran entretenerlo'', dijo Kevin Kern, vocero de la compañía.

Tras su rescate, le fue extendida una invitación para un viaje con todos los gastos pagados a Memphis y una visita especial a Graceland, donde Elvis vivió 20 años hasta su muerte el 16 de agosto de 1977.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...