Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Minnillo está ansiosa por labor en Miss Universo

4:08 p.m. - MEXICO, (AP). -Cuando la presentadora de televisión Vanessa Minnillo ganó en 1998 el concurso Miss Teen Usa, jamás pensó que casi 10 años después fuera a compartir créditos con el animador que se equivocó al presentarla en esa memorable noche para ella.

El actor Mario López, cuya reciente aparición en el programa estadounidense Dancing with the stars cautivó a la teleaudiencia, será junto a Minnillo el anfitrión del concurso Miss Universo, que se llevará a cabo el 28 de mayo.

Hace nueve años López también tenía a su cargo proclamar a la ganadora del concurso para adolescentes, que ganó Minnillo, pero confundió el estado que representaba, Carolina del Sur, y erróneamente la identificó como Miss Tenesí.

Pasado el tiempo Minnillo se abrió lugar en el campo de entretenimiento y se reencontró con López, a quien no pudo evitar reclamarle su error, pero ya con el humor de quien pone en perspectiva el hecho de que "cualquiera se equivoca".

"Va a ser divertido, vamos a tener una gran noche... ya yo le reclamé por su error", relató en medio de risas en entrevista telefónica con la AP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...