Miss Universo y Miss USA visitan Guantánamo

6:02 a.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -La venezolana Dayana Mendoza, actual Miss Universo, y Miss USA visitaron el centro de detención de presuntos terroristas en la Bahía de Guantánamo.

Las ganadoras de concursos de belleza realizaron una gira exclusiva para entretener al personal del Ejército estadounidense en la prisión estadounidense en Cuba.

Mendoza escribió en el sitio de Internet del concurso de belleza sobre su visita con Miss USA, Crystle Stewart.

La venezolana indicó que conocieron los espacios de recreación, los salones de clase y vieron el perímetro de la cerca de alta seguridad, para posteriormente dirigirse a la playa.

Miss Universo comentó que fue una visita interesante, pero no dio más detalles.

El vocero del centro de detención, el comandante de la armada Brook DeWalt, dijo que desconoce "si algunos prisioneros andaban deambulando" cuando las mujeres se encontraban en la cárcel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...