Miss Universo regresa a su natal Venezuela

11:44 a.m. - CARACAS, Venezuela (AP). -La venezolana Dayana Mendoza regresó el sábado a su país natal por primera vez desde que fue coronada Miss Universo 2008 a mediados de julio.

En el aeropuerto internacional de Maiquetía se organizó una bienvenida para Mendoza, quien programó apariciones en varios programas televisivos a lo largo del día donde se le daría la bienvenida a la quinta diva venezolana que gana el centro de belleza universal.

"Soy muy suertuda", dijo Mendoza en su primer contacto con la prensa en Caracas. "Me siento una chica normal que ganó un título... y lo estoy disfrutando".

Con soltura y la sonrisa a flor de labios en cada respuesta, la joven dijo que "el suyo es un triunfo que no solamente es mío, es de Venezuela... esto es de todos nosotros (los venezolanos)".

La modelo de 22 años y 1.78 metros de estatura se alzó con el máximo cetro de la belleza internacional en el concurso efectuado en Vietnam luego de 12 años sin corona para Venezuela.

Aunque no tiene pautada por ahora ninguna entrevista con el presidente Hugo Chávez, le agradeció públicamente el gesto que este tuvo de intentar comunicarse con ella la noche en que ganó el Miss Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...