Modejo kazaja muere en aparente suicidio

10:37 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -Una mujer de 20 años identificada por la prensa estadounidense como la supermodelo kazaja Ruslana Korshunova se lanzó al vacío el sábado desde un departamento en Manhattan, en un aparente suicidio.

La policía solo manifestó que la mujer fue encontrada muerta frente a un edificio de departamentos en el centro de Manhattan, cerca del distrito financiero y del área turística de South Street Seaport.

Korshunova fue protagonista de las portadas de las ediciones europeas de Elle y Vogue y recorrió pasarelas para diseñadores como Betsey Johnson y Jill Stuart.

Testigos describieron verla lanzarse desde el balcón de un noveno piso el sábado por la tarde.

Medios locales, citando a fuentes policiales, aseguraron que no había señales de pelea en el interior de su departamento y que se cree que Korshunova saltó al vacío.

Sin embargo, un amigo de la modelo dijo al diario New York Post que ella recién había regresado de un trabajo de modelaje en París y que parecía "en la cima del mundo". "No veo ninguna razón para que hubiera hecho eso", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...