Modejo kazaja muere en aparente suicidio

10:37 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -Una mujer de 20 años identificada por la prensa estadounidense como la supermodelo kazaja Ruslana Korshunova se lanzó al vacío el sábado desde un departamento en Manhattan, en un aparente suicidio.

La policía solo manifestó que la mujer fue encontrada muerta frente a un edificio de departamentos en el centro de Manhattan, cerca del distrito financiero y del área turística de South Street Seaport.

Korshunova fue protagonista de las portadas de las ediciones europeas de Elle y Vogue y recorrió pasarelas para diseñadores como Betsey Johnson y Jill Stuart.

Testigos describieron verla lanzarse desde el balcón de un noveno piso el sábado por la tarde.

Medios locales, citando a fuentes policiales, aseguraron que no había señales de pelea en el interior de su departamento y que se cree que Korshunova saltó al vacío.

Sin embargo, un amigo de la modelo dijo al diario New York Post que ella recién había regresado de un trabajo de modelaje en París y que parecía "en la cima del mundo". "No veo ninguna razón para que hubiera hecho eso", agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORTUNA Jeff Bezos, el hombre más rico en décadas según Bloomberg

El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año.
El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. AFP

La riqueza de Jeff Bezos, el jefe de Amazon, ha crecido hasta alcanzar nuevos récords, convirtiéndolo en el hombre más rico ...

Mundo Sociedad Interamericana de Prensa condena amenazas contra periodistas colombianos

La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas. La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.
La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó las amenazas contra periodistas en Colombia e instó a las autoridades a ...

UNIVERSO Científicos hallan más lunas a Júpiter; en total van 79

Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610.
Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. AP

Cuatrocientos años después de que Galileo utilizara su primitivo telescopio para hallar las primeras lunas en Júpiter, los ...