Mónica Nieto llegó a Chiriquí

Mónica Nieto llegó a Chiriquí Mónica Nieto llegó a Chiriquí
Mónica Nieto llegó a Chiriquí

10:40 a.m. - CHIRIQUÍ. -Cientos de chiricanos de todas las edades se congregaron en las carreteras para darle la bienvenida a Mónica Nieto, quien el pasado miércoles resultó ganadora del reality show televisivo Canta Conmigo.

“Estoy agradecida con el pueblo chiricano y con las otras provincias por haberme apoyado para alcanzar este triunfo, el cual dedico a todos, y muy en especial a los que igual que yo somos niños”, dijo a su llegada en horas de la tarde de ayer sábado, a la terminal aérea Enrique Malek.

Tras abordar un automóvil especialmente designado para trasportarla, a eso de las 5:10 p.m. se inició la gigantesca caravana.

Luego de recorrer las principales avenidas de la ciudad de David, dicha caravana finalizó en los estacionamientos del Chiriquí Mall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...