Muere Yvonne De Carlo

Esta foto de archivo fue tomado en 1957 cuando De Carlo actúo junto al actor Clark Gable. Esta foto de archivo fue tomado en 1957 cuando De Carlo actúo junto al actor Clark Gable.
Esta foto de archivo fue tomado en 1957 cuando De Carlo actúo junto al actor Clark Gable.

4:45 p.m. - Los Ángeles, (AP). -Yvonne De Carlo, la estrella que interpretó a la esposa de Moisés en la épica Los 10 Mandamientos y saltó a la fama como matriarca de la popular serie televisiva La familia Munster, ha fallecido. Tenía 84 años.

De Carlo murió el lunes de causas naturales en el centro Motion Picture & Television de un suburbio de Los Ángeles, dijo hoy miércoles su amigo de años, el productor de televisión Kevin Burns.

De Carlo, cuya curvilínea figura la ayudó a lanzar su carrera en películas de bajo presupuesto y de vaqueros, consiguió papeles más importantes en la década de 1950 y en los 70 obtuvo un rol clave en el musical de Broadway Follies de Stephen Sondheim, por el que ganó el premio Tony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...