Muere hija de cuatro años de Mike Tyson

7:46 p.m. - PHOENIX, EU. (Reuters). -La hija de cuatro años del ex campeón de peso pesado de boxeo Mike Tyson falleció hoy, martes, un día después de que fue hallada con un cordón alrededor del cuello en un aparente accidente doméstico, dijo la Policía de Phoenix.

"Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11:45 a.m. (18:45 GMT) en el hospital. Nuestros pésame para la familia", comentó el portavoz de la Policía Andy Hill en un comunicado.

Reportes de prensa señalaban que Exodus estaba jugando el lunes cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón o cuerda que colgaba de una máquina para correr. Ella fue derivada a un hospital de Phoenix hospital en estado crítico.

La Policía dijo que el hecho parecía ser un accidente.

La niña estaba en casa con su madre el lunes cuando ocurrió el accidente. Tyson no se encontraba en ese momento en Phoenix, pero se le mostró por televisión llegando al hospital más tarde ese día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...