Muere actor y cantante mexicano Pedro Infante Jr.

3:50 p.m. - MÉXICO (EFE). -El actor y cantante Pedro Infante Jr., hijo del ídolo mexicano del mismo nombre, falleció hoy a los 58 años en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) a causa de una neumonía, informaron a Efe fuentes cercanas a la familia en México.

Pedro Infante Torrentera siguió los pasos de su padre en el mundo de la farándula, a pesar de haberse titulado como arquitecto, y participó en cerca de 80 filmes como protagonista.

Hijo primogénito del llamado "ídolo de Guamúchil", Pedro Infante Cruz (1917-1957), y la bailarina Lupita Torrentera, el actor falleció poco después de la medianoche víctima de una enfermedad respiratoria.

El artista llevaba semanas en un hospital aquejado de una neumonía que le mantenía entre la vida y la muerte, conectado a un respirador artificial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...