Murió astro de ´Free Willy´

Temas:

El actor canadiense August Schellenberg, quien interpretó a Randolph Johnson en las películas Free Willy, murió a los 77 años por un cáncer que sufría desde hacía años.

“El señor Schellenberg murió en su casa en Dallas” rodeado por su familia, indicó su representante a través de un comunicado.

Schellenberg era hijo de una indígena mohawk y un suizo.

Con frecuencia caracterizó papeles de indígenas, como en 1983 al lado de Lino Ventura en Le Ruffian y, en una de sus últimas apariciones, en Bury My Heart At Wounded Knee.

Sin embargo, logró la fama mundial como el amable y caritativo Randolph Johnson en tres películas de Free Willy, en las que interpretó al bondadoso empleado de un oceanario que le ayuda al joven Jesse a liberar a la orca ´Willy´.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...