Murió la británica que convirtió su cáncer en un espectáculo

10:21 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -La británica Jade Goody, a la que lanzó a la fama su participación en el programa de televisión Gran Hermano y que convirtió su lucha contra el cáncer en un espectáculo de telerrealidad, falleció hoy a la edad de 27 años.

A Goody se le diagnosticó en 2008 un cáncer cervical mientras participaba en la versión india de Gran Hermano y la enfermedad se le extendió rápidamente al hígado y al intestino, por lo que los médicos la habían desahuciado.

Goody falleció en su domicilio junto al joven con el que se casó recientemente en una ceremonia cuyas imágenes se vendieron en exclusiva a una revista del corazón, y a sus dos hijos de cuatro y cinco años de un anterior matrimonio.

Durante sus últimos días en el hospital Royal Marsden, de Londres, Goody se hizo bautizar y también a sus dos hijos, a quienes dejó el dinero ganado gracias a la publicidad que rodeó su caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...