Música y flores en Pasadena

Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas. Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas.
Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas.

5:10 p.m. - WASHINGTON, EU(EFE).- Carrozas en representación del Día de Muertos mexicano, los cerezos japoneses y los tesoros de Egipto, entre otras, seguidas por bandas de música, llenaron hoy de color la ciudad de Pasadena durante el desfile de Año Nuevo más famoso de EU.

Miles de personas se congregaron en las principales avenidas de esa ciudad del sur de California para observar el largo hilo de flores que decoran las carrozas y los brillos dorados y plateados de los uniformes de las bandas.

Algunas personas incluso recibieron a 2008 acampadas en las aceras, para guardar un sitio especial para contemplar el Desfile de las Rosas, que hoy cumplió 119 años.

En total, 46 carrozas recorrieron el trayecto de casi 9 kilómetros, animadas por 21 bandas de música, incluidos grupos de El Salvador, Puerto Rico, Japón y Suiza.

Presidió la celebración el cocinero Emeril Lagasse, presentador de su propio programa en el canal "Food Network", quien abrió el desfile en un descapotable de 1910 tras una carroza en representación del carnaval de Nueva Orleans, su ciudad natal.

Los organizadores temían que los fuertes vientos de Santa Ana previstos para hoy causaran problemas a las carrozas más altas, pero sus pronósticos no se materializaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...