'MySpace' presenta un 'reality show'

11:21 a.m. - CANNES, Francia. (EFE). -La red social MySpace, en alianza con Ireland Records y Channel 4, presentó hoy en la feria de televisión de Cannes Miptv Live and Lost, un reality show protagonizado por un cantante indie que ya ha arrancado en Internet y que sincretiza las nuevas estrategias del mercado.

El cantante británico Vincent Frank, alias Frankmusik, es la potencial estrella de este programa que es en sí una metáfora de la situación del mercado del espectáculo: con 28 dólares y una Blackberry conectada el MySpace, tiene que desenvolverse por todo Reino Unido hasta llegar a Londres a dar un gran concierto.

Para sobrevivir, el músico de 23 años tiene que ofrecer, asimismo, cinco conciertos más en diferente ciudades, siempre ayudado tanto por su ingenio personal como por los internautas que, a través de Google Maps y una página web, podrán socorrerle en forma de alimento, alojamiento, transporte o material de supervivencia.

La aventura, que comenzó la semana pasada en el Lago Ness, tiene previsto finalizar el 1 de abril en Londres y el recital de culminación -y presumible comienzo del estrellato- será retransmitido por la cadena británica Channel 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...