Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

MySpace presenta sitio latino

El nuevo sitio está enfocado en los visitantes latinos. El nuevo sitio está enfocado en los visitantes latinos.
El nuevo sitio está enfocado en los visitantes latinos.

10:25 a.m. - MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El portal MySpace presentó hoy un nuevo sitio en internet para Latinoamérica y una versión beta en español para los hispanos que viven en Estados Unidos, al tiempo que desarrollará otros planes destinados a México y Brasil.

Con motivo de la celebración en Miami de la Conferencia Billboard de Música Latina, MySpace explicó sus planes de desarrollo en español tras el éxito de ese portal que conecta a millones de personas en todo el mundo intercambiando estilos de vida.

"Estamos avanzando a toda marcha para construir comunidades que reflejen y respeten el estilo de vida de nuestras culturas diversas", dijo en un comunicado Travis Katz, vicepresidente principal y gerente general de MySpace International.

"Nuestros usuarios latinos están escribiendo en español, compartiendo sus experiencias, conectándose con sus familias y planificando sus actividades sociales.

Esperamos recibir su opinión mientras construimos estas nuevas comunidades culturales", agregó.

MySpace en español (http://latino.myspace.com) fue presentado como una versión beta de la actual plataforma de MySpace y el nuevo sitio destacará su propio contenido, programación, artistas y usuarios relevantes a los hispanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...