Myrka Dellanos enfrenta un tercer divorcio

6:59 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Antes de cumplir un año de casados, Ulysses Alonso presentó una petición para divorciarse de la presentadora de televisión Myrka Dellanos ante una corte de Coral Gables, Florida.

Alonso, de 27 años, argumentó que el matrimonio con Dellanos, de 43, está "irreparablemente roto", reportó hoy, jueves, la página electrónica de la revista People en Español.

Según la publicación, la presentadora llamó a la estación de Policía de Coral Gables el miércoles para presentar una queja porque Alonso supuestamente la perseguía en su carro.

Documentos oficiales apuntan a que Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo.

Sin embargo, el hombre negó los actos.

"Yo no la persigo'', dijo a la revista. "No tenemos contacto''.

Dellanos llamó en agosto a la autoridades para denunciar que Alonso la agredió y amenazó con matarla durante un altercado.

Entonces, Alonso se entregó a las autoridades y aceptó ingresar a un programa para recibir clases y terapias de manejo de ira y Dellanos aseguró en un comunicado de prensa que ambos trabajarían para salvar su matrimonio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas, Veraguas, comarca Ngäbe Buglé y Colón

Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola.
Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que elevó de aviso de prevención a una alerta verde en Chiriquí, Bocas ...

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...