Myrka Dellanos enfrenta un tercer divorcio

6:59 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Antes de cumplir un año de casados, Ulysses Alonso presentó una petición para divorciarse de la presentadora de televisión Myrka Dellanos ante una corte de Coral Gables, Florida.

Alonso, de 27 años, argumentó que el matrimonio con Dellanos, de 43, está "irreparablemente roto", reportó hoy, jueves, la página electrónica de la revista People en Español.

Según la publicación, la presentadora llamó a la estación de Policía de Coral Gables el miércoles para presentar una queja porque Alonso supuestamente la perseguía en su carro.

Documentos oficiales apuntan a que Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo.

Sin embargo, el hombre negó los actos.

"Yo no la persigo'', dijo a la revista. "No tenemos contacto''.

Dellanos llamó en agosto a la autoridades para denunciar que Alonso la agredió y amenazó con matarla durante un altercado.

Entonces, Alonso se entregó a las autoridades y aceptó ingresar a un programa para recibir clases y terapias de manejo de ira y Dellanos aseguró en un comunicado de prensa que ambos trabajarían para salvar su matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...