Nace el primer hijo del milanista Kaká

8:07 a.m. - ROMA,, Italia (EFE). -El media punta brasileño del AC Milán Ricardo Leite "Kaká" ha sido padre por primera vez, tras el nacimiento a la una de la madrugada de hoy de Luca, fruto de su matrimonio con Caroline Celico, informó hoy la página web del club.

Luca Leite pesa 3.60 kilos y mide 51 centímetros, y tanto él como su madre se encuentran en buen estado, según el Milán, que no ha especificado el lugar del nacimiento.

El club lombardo recordó que Kaká se une al club de veteranos "rossoneri" que han sido padres en los últimos años, como Alessandro Nesta, Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Clarence Seedorf y Marek Jankulovski.

Kaká y Caroline contrajeron matrimonio en diciembre de 2005 en Sao Paulo, tras haber anunciado que se habían mantenido "vírgenes", aunque el futbolista confesó que fue "difícil" conseguirlo, hasta la celebración del enlace por las fuertes convicciones evangélicas de ambos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...