Nacen un tigre de bengala blanco y dos tamizados

4:02 p.m. - MÉXICO (EFE).- El zoológico de Puerto Vallarta, en el oeste de México, anunció hoy el nacimiento de tres tigres, uno blanco y dos tamizados, ambas especies en peligro de extinción.

Los cachorros, dos hembras y un macho, serán presentados oficialmente a la prensa y a los visitantes el próximo domingo, y le "robarán el corazón" a las personas, aseguró el zoológico en un comunicado.

"Las crías nacieron hace 18 días, pesan entre 800 y 900 gramos y miden 28 pulgadas (71 centímetros) con la cola", dijo a Efe Antonio Castañeda, propietario del zoológico. Precisó que la madre de los animales es un tigre blanco (albino) y el padre un tigre tamizado (amarillo con franjas anaranjadas opacas).

En menos de dos meses en este zoológico, ubicado en uno de los centros turísticos más importantes del país, han nacido un total de nueve felinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...