Nicolas Cage visita cárcel de piratas en Kenia

2:44 p.m. - MOMBASA, Kenia. (AP). -El astro de Hollywood Nicolas Cage visitó una prisión en Kenia donde están encarcelados presuntos piratas somalíes esperando juicio para resaltar el problema de la piratería en el océano Índico.

Los presos bailaron para el actor y estrecharon su mano mientras éste recorría la prisión Shimo La Tewa en el poblado costero de Mombasa.

La cárcel se ha convertido en modelo para otras prisiones del país por el trabajo de reforma de su jefe de guardias, Wanini Kireri.

Cage, un embajador de buena voluntad sobre drogas y armas de la ONU, dijo a la AP que quería reunirse con algunos presuntos piratas somalíes, escuchar sus historias y comprender qué es lo que está exacerbando la piratería en la costa somalí.

"Entonces (...) podré entender y hablar al respecto cuando regrese a Estados Unidos, donde hablo con distintos consejos de la ONU y discuto el asunto'', dijo Cage.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...