Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Niegan que Moscú sea la ciudad más cara del mundo

9:19 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- Expertos rusos negaron hoy que Moscú sea la ciudad más cara del mundo, ya que el coste del transporte y de los productos de alimentación básicos es mucho más bajo que en otras metrópolis como Nueva York o Tokio.

"Un viaje en el metro, un bolla de pan y los gastos de comunidad en Moscú son mucho más bajos que en ciudades como Londres, Nueva York, Tokio y París", explicó Grigori Antiuféev, presidente del Comité de Turismo de la capital rusa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

Según el experto, aunque año tras año Moscú encabeza los "ránking" de las ciudades más caras, todo cambia cuando se analizan y comparan los precios "reales".

El experto depositó la esperanza en que los turistas que visiten Moscú puedan comprobar por sí mismos que los precios moscovitas no se corresponden con lo que escriben en el extranjero.

"El turismo es la mejor propaganda, información y guía sobre la realidad de la vida cotidiana en cualquier lugar del mundo", concluyó. La cesta de Mercer incluye más de 200 componentes imprescindibles para la vida cotidiana de un forastero en Moscú como una taza de café o un periódico extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...