Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Niña australiana fue atacada por león marino

4:10 p.m. - Canberra, Australia (AP).- Una niña de 13 años dijo el martes que se defendió a puntapiés y puñetazos de un león marino que le atacó cuando ella iba en una tabla de surfing remolcada por una lancha rápida.

Ella Murphy corría el viernes en su tabla frente a la costa de Lancelin, una ciudad 130 kilómetros al norte de Perth, la capital de estado de Australia Occidental, cuando un león marino saltó del agua, y le mordió el rostro y el cuello.

Murphy dijo que inicialmente pensó que la silueta color café bajo la superficie era un tiburón. "Yo le vi saltar y abalanzarse con sus dientes hacia mi rostro", dijo la niña a la televisora Nine Network desde una cama del hospital. "Pensé: ¨Qué va a pasar ..es éste el fin? ... Realmente no sabía", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...