Noriega seguirá en prisión pendiente de nuevo juicio

Noriega seguirá en prisión pendiente de nuevo juicio Noriega seguirá en prisión pendiente de nuevo juicio
Noriega seguirá en prisión pendiente de nuevo juicio

12:16 p.m. - PARÍS, Francia. (Reuters).- El ex dictador panameño Manuel Noriega, que enfrenta una condena de 10 años de cárcel en Francia por lavado de dinero, tendrá que permanecer en prisión pendiente de un posible nuevo juicio, dijo el martes un dictamen judicial.

Abogados de Noriega, quien fue extraditado desde Estados Unidos el lunes en la noche, habían pedido su inmediata liberación, citando su inmunidad como un ex jefe de Estado, su edad y su estatus de prisionero de guerra.

Noriega, de 76 años, seguirá detenido en la prisión de La Santé en París, según la orden del juez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...