Norman Foster participará en debate sobre el futuro del cine

7:50 a.m. - BERLÍN, Alemania (EFE) -El arquitecto británico Norman Foster participará el 14 de febrero en un foro de debate sobre el futuro del cine al que asistirán realizadores, arquitectos y urbanistas en el marco del festival de cine de Berlín (Berlinale).

Durante el foro interdisciplinar, los invitados, que incluyen al director del Museo del Diseño de Londres, Deyan Sudjic, aportarán "ideas sobre el futuro del cine, su función arquitectónica y sociológica y su entorno urbano", informó el festival en un comunicado. Dentro del programa de conferencias "Berlinale Keynotes", que se celebrará en la Neue Nationalgalerie de la capital alemana, intervendrán el productor francés Marin Karmitz, el arquitecto austríaco Wolf D.Prix, el experto en tendencias Li Edelkoort y el cineasta Heinz Emingholz.

"Me complace que con las Berlinale Keynotes estemos contribuyendo de nuevo al debate sobre los significativos avances del cine mundial", afirmó Dieter Kosslick, director del festival, que tendrá lugar del 11 al 21 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...