Nueva York tendrá espectáculo de cascadas

12:32 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Muchas personas ven el agua del Este de Manhattan como una superficie plana e incluso aburrida extendiéndose a lo largo de una serie de puentes, pero no será así este verano.

Cuando se abran los grifos el jueves surgirán cuatro enormes cascadas, rugiendo cuesta abajo hacia el East River y el puerto de Nueva York en una proeza multimillonaria de ingeniería diseñada por el artista danés Olafur Eliasson.

"Aquí en Nueva York el agua está en todas partes. La damos por hecho", dijo Eliasson en una entrevista. "Quiero sugerir... ahora no se trata de la tierra, ahora se trata de lo que está entre la tierra".

"The New York City Waterfalls" es el mayor proyecto de arte público desde 2005, cuando los artistas Christo y su esposa, Jeanne-Claude, adornaron 37 kilómetros (23 millas) de los senderos del Central Park con miles de cortinas color azafrán. Las cascadas artificiales funcionarán hasta el 13 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...