Obama, fanático de sus hijas

3:53 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró hoy que es todo un padrazo al desplazarse a un campo de fútbol en Washington para ver a su hijas, Sasha, de siete años, y Malia, de diez, participar en varios partidos.

Ataviado con unos vaqueros y una chaqueta de su equipo favorito de béisbol, los Medias Blancas de Chicago, Obama se comportó como un padre de familia más al aplaudir y lanzar gritos de ánimo a su hija menor.

"Vamos, vamos, vamos.... ¡goool!", gritó en un momento dado, cuando el equipo de Sasha marcó un tanto, en una jugada en la que pareció que había sido la pequeña de los Obama quien había dado el pase para rematar.

El presidente estadounidense acudió a los partidos acompañado de dos amigos, aunque sin su esposa, Michelle, que se encuentra en California para participar en una ceremonia de graduación universitaria.

Una vez que terminó el partido de Sasha, Obama, que había comenzado la jornada con la presentación de su candidato a embajador en Beijing, el gobernador de Utah Jon Huntsman, continuó como espectador para ver jugar a si otra hija, Malia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...